Las estanterías cantilever de doble cara de OHRA le ofrecen la posibilidad de aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento y organizar sus mercancías de forma eficiente. Gracias a su robusto diseño y a su doble carga lateral, maximizan la capacidad de almacenamiento y proporcionan una visión clara de sus mercancías almacenadas.
Estanterías cantilever de doble cara
Para quienes son adecuadas las estanterías cantilever de doble cara
La combinación de ahorro de espacio, almacenamiento eficaz y mejor accesibilidad hacen de las estanterías cantilever con diseño de doble cara un socio fuerte para su almacén. Las estanterías de doble cara se utilizan sobre todo en la transformación del metal y la madera o en la industria de la construcción. El almacenamiento de mercancías largas con estanterías cantilever de doble cara se considera especialmente económico, ya que se pueden organizar claramente grandes cantidades de material con diferentes dimensiones y longitudes.
Ventajas de las estanterías cantilever de doble cara
Las estanterías cantilever de doble cara le ofrecen una amplia gama de ventajas para optimizar la gestión de su almacén:
- Flexibilidad y adaptabilidad: Nuestras estanterías cantilever de doble cara tienen un diseño modular y pueden adaptarse a sus necesidades individuales de almacenamiento. Puede elegir diferentes alturas, anchuras y profundidades de estante para aprovechar al máximo el espacio disponible
- Seguridad y estabilidad: Los brazos cantilever están firmemente sujetos al montante y garantizan un almacenamiento estable de sus mercancías largas, incluso con cargas desequilibradas o una profundidad útil irregular.
- Gran capacidad de almacenamiento: Las estanterías cantilever dobles le permiten almacenar más mercancías largas en su almacén y aprovechar así el espacio disponible de forma eficiente.
- Fácil accesibilidad: Gracias al diseño abierto de los brazos cantilever, tendrá acceso rápido a su mercancía en todo momento. El ahorro de tiempo garantiza unos procesos de trabajo aún más eficaces.
Estanterías cantilever de doble cara en la calidad habitual de OHRA
La estantería cantilever de doble cara tiene el mismo perfil vertical que la opción de una cara. Sin embargo, ambos lados de la estantería están equipados con pies y brazos cantilever. Así dispondrá de más espacio de almacenamiento. Nuestras estanterías cantilever también se caracterizan por los siguientes rasgos:
- 20 años de garantía contra la oxidación: Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y le ofrecemos una garantía de 20 años contra la oxidación.
- Recubrimiento en polvo de alta calidad: Utilizamos un recubrimiento en polvo de alta calidad en lugar de pintura húmeda. Por ello, nuestras estanterías reciben una protección superficial óptima y están perfectamente protegidas contra la corrosión.
- La mejor calidad: Utilizamos perfiles de acero laminado en caliente en lugar de chapas metálicas para garantizar la robustez y durabilidad de nuestras estanterías.
Para su estantería cantilever de doble cara: Asesoramiento y solicitud de ofertas.
PREGUNTAS FRECUENTES
Las estanterías cantilever de doble cara se colocan por ambos lados, mientras que las de una sola cara sólo tienen un lado. Como resultado, las estanterías de doble cara ofrecen el doble de capacidad de almacenamiento y permiten un aprovechamiento eficaz del espacio disponible.
Las estanterías cantilever de doble cara ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento y permiten almacenar mercancías largas a ambos lados de la estantería. De este modo se aprovecha al máximo el espacio disponible y se garantiza una mejor accesibilidad a las mercancías.
Sí, las estanterías cantilever de doble cara también son adecuadas para el almacenamiento en exteriores. Sin embargo, es aconsejable elegir una versión con techo para proteger la mercancía almacenada de la intemperie y garantizar una mayor vida útil de la estantería.
Sí, las estanterías cantilever de doble cara pueden adaptarse a sus necesidades individuales de almacenamiento. Puede seleccionar la altura, anchura y profundidad de las estanterías según sus necesidades para aprovechar al máximo el espacio disponible y acomodar sus mercancías almacenadas específicas.
Las estanterías cantilever de doble cara son especialmente ventajosas en diversas industrias, como la metalurgia, la carpintería, la construcción, la ebanistería, el comercio del acero y otras en las que el almacenamiento de mercancías largas desempeña un papel importante.
Aunque la estantería cantilever de doble cara pueda personalizarse, existe la posibilidad de que no se adapte perfectamente a la nave. No obstante, le ofrecemos una amplia selección de otros tipos de estanterías que pueden satisfacer sus necesidades.
Asesoramiento y solicitud de ofertas
Para su estantería cantilever de doble cara: Asesoramiento y solicitud de ofertas