Sistemas de almacenamiento específicos
Almacene sus materiales de construcción de manera segura y eficiente. Un almacenamiento seguro y eficiente de sus distintas mercancías tiene como resultado una mayor satisfacción de los clientes y es un factor importante para el ahorro de tiempo y de costes en el almacén. El almacenamiento y la presentación de productos pesados constituyen un gran desafío.
Muchos tipos de estanterías agotan rápidamente su capacidad. Los sistemas de estanterías OHRA se presentan robustos, duraderos y confiables. Cumplen todas las condiciones para almacenar, en lo posible, muchos y pesados productos de la construcción en un espacio reducido. La elevada calidad de las estanterías de paletización y Cantilever de perfiles de acero laminados en caliente garantizan una solución duradera y por ende económica para su almacén de materiales para la construcción.
Estanterías Cantiléver
Las estanterías cantilever son especialmente adecuadas para el almacenamiento de mercancías largas, pesadas y voluminosas, tales como madera, cartón-yeso, hormigón, material de refuerzo de hierro o perfiles de acero. Los sistemas de almacenamiento de perfiles de acero laminados en caliente y normalizados no tienen soportes intermedios molestos, y por esto son adecuados para el almacenamiento de diferentes medidas de unidades de carga en un solo nivel de almacenamiento. Los brazos cantilever flexibles y ajustables en altura desvían los golpes hacia arriba y hacia los lados, y así protegen las mercancías y la estantería de daños. Los brazos cantilever se pueden introducir horizontalmente (K+H). Las estanterías cantilever de OHRA se fabrican individualmente y se pueden colocar en interior ó exterior, y si así se requiere, con techo y pared.
- Brazos y columnas de perfil de acero IPE laminados en caliente y de alma maciza
- Preparación para el uso futuro como bilaterales, disponible como accesorio
- Brazos flexibles ajustables en la altura
- Brazos cantilever que se introducen y se sacan de la columna horizontalmente (sistema K+H)
- Numerosos accesorios
Estanterias de paletización
La estantería de paletizaciónOHRA P3 fue desarrollada específicamente para la industria de materiales de construcción, para almacenar las enormes cargas de ladrillos, hormigón prefabricado o sacos de cemento. Por eso éstas son más económicas que las naves convencionales, ya que los bastidores de las estanterías sirven al mismo tiempo como elemento de soporte para la cubierta y paredes. Por eso no es necesario realizar la construcción de edificaciones convencionales. Una fabricación personalizada, hace posible ajustarse a sus necesidades de almacenaje. La planificación, construcción, fabricación, entrega y montaje, hasta la solicitud de la construcción, se realiza por la misma entidad.
Sus beneficios:
- Carga por módulo hasta 32.700 kg, carga por hueco hasta 5.100 kg
- Longitud de módulo estándar hasta 4.500 mm
- Todos los elementos portantes de acero laminado en caliente según DIN 1026/ DIN 1025
- Espesores de material de los elementos portantes 6 -15 mm
- Recubrimiento de polvo de alta calidad
- Fabricación en galvanizado en caliente para almacenamiento en exterior
Naves autoportantes
Para los almacenes exteriores se pueden techar cada una de las estanterías. OHRA ofrece diferentes construcciones de techo. Las naves construidas sobre estanterías de OHRA, unen perfectamente la funcionalidad necesaria de la edificación con la tarea de una instalación de estantería convencional. Por eso estas son más económicas que las naves convencionales, ya que los bastidores de las estanterías sirven al mismo tiempo como elemento de soporte para la cubierta y paredes. Por eso no es necesario realizar la construcción de edificaciones convencionales. La fabricación personalizada, hace posible ajustarse a sus necesidades de almacenaje. La planificación, construcción, fabricación, entrega y montaje, hasta la solicitud de la construcción, se realiza por la misma entidad.
Entreplantas
Las entreplantas construidas en acero de OHRA son versátiles en su uso. Como área de almacenamiento adicional, zona de preparación de pedidos, área de ventas, o como lugar de trabajo, las posibilidades individuales de diseño son incontables. La construcción autoportante cabe en cualquier nave, y se puede ajustar individualmente a las condiciones del área. Creación de áreas de almacenaje adicionales sin cambios que afecten a la construcción.
La solución económica para la duplicación de áreas de almacenaje.
- Estándar 250 – 1.000 kg
- Distancia entre soportes hasta 20 metros de longitud del vano
- Adecuado para las cargas dinámicas como amontonador
- Se pueden realizar hasta 5 pisos
Estanterías verticales
Para el almacenaje y la fácil dispensación se instalan rodillos de alta calidad en la base de cada hueco de la estantería.