Almacenamiento vertical
Para el almacenaje de productos largos como p.ej. perfiles, tubos, barras o listones, la estantería vertical de OHRA es la mejor solución. Para el almacenaje vertical de tableros de aglomerado la estantería para tableros de aglomerado es la primera elección, especialmente en el área de corte de productos de madera. OHRA ofrece sistemas de estanterías verticales para una gran cantidad de aplicaciones y diferentes sectores. Especialmente en carpinterías y ebanisterías, almacenes de madera y comerciantes de material de construcción, así como en tiendas de bricolaje, las estanterías verticales y las estanterías para placas de aglomerado son utilizadas frecuentemente en la técnica de almacenamiento.
Estanterías verticales de OHRA – Almacenamiento óptimo vertical
Las estanterías verticales de OHRA se usan en todos los sectores en los que hay que almacenar verticalmente diferentes productos largos, especialmente listones o perfiles tubulares. Estos pueden ser estanterías de suministro directamente en el lugar de trabajo, pero también estanterías de presentación en el área de ventas, donde se deben presentar al cliente diferentes medidas, colores o modelos. El diseño robusto de las barras y los travesaños construidos en acero está preparado para soportar altas cargas, dotándole de gran seguridad contra el vuelco. Las estanterías se pueden suministrar según la aplicación en modelos de uno o dos lados. Las alturas estándares del estante vertical son 2.100, 2.700 y 3.300 mm. Se ajustan según las longitudes de los productos que se deseen almacenar. Las profundidades de utilidad son 450, 650 y 850 mm, las anchuras de compartimento las suministra OHRA como estándar en una anchura de 1.500 o 2.000 mm. Posibilidad de otras medidas son posibles si se solicita.
Estanterías verticales de OHRA - Ventajas
- Almacenamiento de productos largos como tubos, listones, perfiles o barras directamente en el lugar de trabajo
- Posibilidad de subdivisión por medio de estribos o brazos de separación para un acceso rápido y directo
- Presentación adecuada para el cliente en el área de venta
- Suministro incluso material de fijación, paneles de pies y laterales, y posibilidades de anclaje
- Buena visión general, almacenamiento compacto, acceso rápido
Estanterías para placas de aglomerado
Una especialidad de OHRA es la estantería vertical para el almacenamiento vertical de placas de aglomerado y materiales de diferentes calidades y medidas. El sistema de estantería robusto garantiza una alta capacidad de carga y un manejo rápido en el taller.
Estantería vertical para placas de aglomerado – Variedad modelos
La estantería para placas de aglomerado de OHRA viene en 3 diferentes profundidades: 2.500 mm, 4.000 mm y 5.000 mm. La altura de compartimento es 2.200 mm. Con esto se pueden almacenar verticalmente todos los tamaños de placas de aglomerado comunes en el almacén. El ancho de compartimento es de 400 mm. La estantería se puede solicitar en el sistema modular que contiene los elementos básicos y de instalación con 2 o 3 ejes. La superficie está recubierta con polvo de alta calidad. Además, se puede cubrir la parte superior de la estantería con una placa de aglomerado, y así se puede usar adicionalmente la superficie de almacenamiento con una carga de superficie de hasta 380 kg/m².
Estanterías para placas de aglomerado - Ventajas
- Montaje rápido y sencillo por el modo de construcción modular
- Subdivisión en los campos básicos e instalación para una gran cantidad de anchuras de compartimentos
- La superficie de la estantería se puede usar como área de almacenamiento
- Incluso rodillos antes de cada eje para una expedición y almacenamiento sencillo
- Se puede extender como sea requerido
- Relación óptima de calidad y precio