Galería
Mayor eficiencia de almacenamiento
Las nuevas estanterías para cargas pesadas de OHRA permiten a Budmax, uno de los mayores distribuidores de materiales de construcción de Bulgaria, almacenar eficazmente sus mercancías. Hasta ahora, estaban sobre palés en el suelo. Con una capacidad de carga de 50000 kg y una altura de estantería de 4.580 milímetros, Budmax puede ahora almacenar los palés de hasta 1.200 kilogramos de peso en cuatro niveles; esto permite una utilización del espacio significativamente mejor, así como un acceso mucho más fácil y rápido a los artículos.
Solución rápida en tienda
Budmax utiliza desde hace mucho tiempo exclusivamente estanterías cantiléver y de palés de OHRA. Por eso eligieron, también para la ampliación del almacén, las estanterías del líder del mercado europeo de estanterías cantiléver. Con el objetivo de crear rápidamente más capacidad de almacenamiento en su centro logístico de Sofía para la creciente cartera de productos en términos de cantidad y variedad, Budmax instaló el nuevo sistema de estanterías en una tienda industrial. Ofrece espacio, entre otras cosas, para dos lineales de 18.600 milímetros de longitud (una unilateral y la otra de doble cara) de estanterías de paletización de OHRA.
Construcción para una gran capacidad de carga
Los bastidores y los largueros de las robustas estanterías están fabricados con perfiles de acero laminado en caliente de alma maciza. El acero laminado en caliente de las estanterías para cargas pesadas cuenta con grandes ventajas en términos de alta capacidad de carga vertical: por ejemplo, los perfiles no se doblan al ser golpeados por las uñas de las carretillas elevadoras. El diseño también permite cargas especialmente grandes en las estanterías.
Adaptación individual
Cada estantería se adapta con precisión a la configuración de almacenamiento específico del usuario. En el caso de Budmax, esto significa que se eligió una longitud de 3.600 milímetros para las estanterías, de modo que caben cuatro palés uno al lado del otro. Con tres niveles de almacenamiento, esto da como resultado una carga de bahía de 15 toneladas (la zona de los pies de la estantería con una "altura de estante" de 1.300 milímetros se utiliza como cuarto nivel de almacenamiento).
Más rápido, más ligero, más seguro
Con el nuevo sistema de estanterías, Budmax dispone ahora tanto de capacidad suficiente para mantener más artículos listos para sus clientes como de una mayor eficacia en la logística en general, ya que el acceso a los materiales de construcción es mucho más fácil, rápido y seguro en comparación con el antiguo sistema de almacenamiento en el suelo.